Internacionales

Secuestrado exvicepresidente de Paraguay Óscar Denis Sánchez

El exvicepresidente de Paraguay Óscar Denis Sánchez habría sido secuestrado este miércoles, según dijo el jefe del Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional, comisario Nimio Cardozo.

Cardozo dice que recibió un informe de inteligencia según el cual el político del Partido Liberal podría haber sido secuestrado. Agregó que se comunicó con los familiares, que le detallaron que el chofer se comunicó con ellos para decirles que Denis “fue llevado por un grupo armado”. Cardozo le dijo a CNN que se está dirigiendo al sector donde habría ocurrido el secuestro.

En diálogo con Telefuturo, afiliada de CNN, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, dijo que los hechos habrían ocurrido en Bella Vista Norte, departamento de Amambay, a unos 30 km del lugar donde hace unos días fueron abatidas dos menores de edad en un operativo de las Fuerzas de Tarea Conjunta contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo o EPP.

Las autoridades de Paraguay le atribuyen al EPP varios secuestros, entre ellos el de Cecilia Cubas, hija del expresidente Raúl Cubas, en 2004, quién falleció en cautiverio.

Fuente: CNN

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.