El Diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, se refirió a la maratónica sesión de ayer en la Cámara de Diputados.
El diputado Torres informó que en la sesión de ayer se pudo apreciar con gran cantidad de diputados, la negociación en labor parlamentaria la llevó a cabo el presidente de la bancada oficialista del Frente de Todos Máximo Khisnner.
“Se le notó incomodo a Massa, esa es la realidad” señaló el diputado Ignacio Torres.
“Algunos hablan de picardía, yo creo que lo que se vivió ayer fue una clara muestra de cinismo, de irresponsabilidad y de atropello institucional” indicó Torres.
Los dos temas que se iban a tratar ayer eran sumamente importante con un amplio consenso.
Torres manifestó que es un proyecto que de alguna manera tenia consenso, más allá de alguna salvedad de todos los bloques. Y por otro lado es un proyecto muy importante desde el punto de vista económico.
“Estamos hablando de millones de dólares de la República Argentina, que pierde en manos de esos piratas que vienen a sacar de nuestro mar argentino. Estamos hablando de la pesca ilegal” dijo.
Así mismo, el diputado Ignacio Torres expresó que “es importante por una cuestión de defensa de la soberanía y esos temas me parecen que sobrevuelan cualquier grieta ideológica. En ese proyecto, nosotros estuvimos trabajando, tenemos un proyecto propio, presentado pero lamentablemente no quisieron que se dictamine en comisión para poder llegar a un consenso”.
“De todas formas yo estoy de acuerdo con lo que se votó y me parece que es un proyecto que nos debíamos hace muchos años” finalizó Torres