Rawson

Vecinos de la Chacra 49 solicitaron intervención de Biss para lograr la mensura de sus terrenos

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a un grupo de vecinos afincados en la Chacra 49 -sobre ruta 7-, quienes le solicitaron su intervención para agilizar el trámite de la mensura. Destrabar el inconveniente les permitirá gestionar la llegada de los servicios.

La subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Cecilia Austin, brindó detalles del encuentro donde “nos contaron que no pueden comenzar los trámites para la obtención de los servicios por inconvenientes con la mensura”.

La funcionaria municipal explicó que “los vecinos solicitaron esta reunión para pedirle al intendente su intervención por los problemas en la obtención de la mensura”.

En la Chacra 49 están asentados más de diez vecinos que “tienen la posibilidad de hacerse cargo de los servicios, pero necesitan la mensura aprobada. Por ello, solo solicitaron que el intendente interceda para que el trámite salga rápido”.

Según lo que la funcionaria pudo recabar “el agrimensor que les hizo el proyecto de mensura tiene unas observaciones y que debe modificar”, explicó, al agregar que “había un problema legal que ya estaría solucionado, así que una vez que el agrimensor realice esas modificaciones entendemos que se va a destrabar”.

Austin señaló que “la chacra está subdividida, las mensuras del otro sector están bien y aprobadas en Catastro de provincia, y en ese caso los vecinos nos solicitaron intervención para que llegue la red de gas y ya estamos también ocupándonos de ese tema”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.