Comodoro Rivadavia

Wasserman: “Vamos a ver qué resultados tenemos después de estos 14 días”

El Director del Hospital Regional, Dr. Eduardo Wasserman, valoró las medidas que tomó el poder político para prevenir posibles contagios de Covid-19 y agradeció la llegada de equipamiento, aunque fue cauto a la espera de la evolución del cuadro de diseminación del virus con las últimas restricciones instauradas.

“La Intendencia hoy está haciendo todo un aporte y un esfuerzo enorme para ayudar en lo que es el equipamiento del Hospital Regional. Es fantástico recibir esto, ojalá uno pudiera programar en el tiempo los recambios que hay que hacer de acuerdo al uso; como si uno tuviera un auto y dice cada tres años ‘vamos cambiando’”, indicó el facultativo médico.

Y agregó que “ciertamente, a veces se hace muy difícil por cuestiones económicas o por los tiras y aflojes de los políticos. Esperemos que después de todo esto salgamos fortalecidos. El Hospital Regional realmente está recibiendo día a día y momento a momento, muchísima gente y los médicos ya están trabajando a destajo”.

“Ellos siguen trabajando con la sensibilidad y con la que profesionalidad que corresponde, pero están muy cansados, agotados. Están poniendo todo lo que están poniendo y obviamente que esto hay que seguir avanzando. Vamos a poner todo el espíritu que tenemos y la comunidad espero que nos ayude”, indicó Wasserman.

En el marco de la conferencia de prensa de hoy poco antes del mediodía, emitida en vivo por FM La Petrolera 89.3 MHz, agradeció las medidas que se están tomando: “vamos a ver qué resultados tenemos después de estos 14 días y, si fuera así, obviamente, revisaremos y veremos en qué sentido y como seguimos”.

Del equipamiento, señaló que “realmente es fantástico porque es para el Laboratorio que nos lo había estado pidiendo para poder seguir avanzando, incluso con la obra que tenemos en planta baja que actualmente tenemos un espacio que está trabado, porque es un lugar donde están unos equipos que se manejan allí abajo y esto nos va a ayudar ahora a poder sacar el espacio y poder continuar con la obra”.

Finalmente, agradeció al Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y quienes le acompañan, enviando un mensaje a la comunidad: “hablémosle a la sociedad de que nos quedemos en casa y protejamos a los nuestros y a nosotros mismos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.