Chubut

Arrechea deja abierta posibilidad para que Ricardo Sastre se postule al Congreso

El justicialista José Arrechea dejó abierta la puerta para que el vicegobernador Ricardo Sastre sea candidato a senador en 2021, y ponderó el peso electoral del sastrismo en Puerto Madryn, una de las ciudades más importantes de la provincia.

“Sastre sí, ¿por qué no? No tenemos que cerrarnos a ningún esquema, hay que estar abiertos y avanzar”, contestó Arrechea por FM EL CHUBUT al ser consultado por una eventual candidatura a senador del vicegobernador de la provincia.

Además, reconoció que en el esquema de Puerto Madryn la mirada de Sastre “es una opinión de peso; enhorabuena que tengamos estas iniciativas, y después el partido va a evaluar en conjunto qué es lo mejor”.

Explicó que “el dirigente entendió que el justicialismo no tiene que cerrarse a ningún esquema, y las próximas elecciones intermedias van a ser clave para marcar el futuro político de la Provincia”.

Asimismo, aclaró que “lo peor sería tener esquemas cerrados, hay que ver qué pasa en el país, qué pasa en la provincia, el contexto político y económico, y tener flexibilidad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.