Comodoro Rivadavia

El lunes 12 de octubre se realizará el primer vuelo regular desde el aeropuerto

El representante de las Agencias de Viajes y Turismo en Comodoro Rivadavia, Guillermo Schneider, se refirió a la vuelta de de los vuelos regulares en el sector aerocomercial, tal como lo anunciaron este jueves desde el Gobierno Nacional. 

El ministro de Transporte, Mario Meoni, confirmó este jueves que a partir del 12 o del 15 de octubre próximo retornarán los vuelos regulares en el sector aerocomercial y anticipó que el Gobierno está «trabajando para resolver cuanto antes» la normalización de la actividad.

Respecto a la situación en Comodoro, Schneider adelantó que ya hay un vuelo programado para el lunes 12 de octubre y «saldrá a las 10.50 de la mañana siempre y cuando se mantenga vigente esta confirmación. Si el gobernador (Mariano Arcioni) da señales negativas, no se va a realizar. Esto por respeto a las medidas que se toman en cada estado provincia». 

Ayer, Meoni señaló que «será crucial la posición que tengan al respecto los gobernadores o las autoridades de las ciudades a las cuales llegan esos vuelos». Y agregó: «Eso va a condicionar el retorno de los vuelos a esos lugares». Aclaró que «naturalmente seguirán las restricciones en función del nivel de contagio (de coronavirus)», y puntualizó que «las autoridades tendrán la potestad de poder limitar la cantidad de pasajeros».

El protocolo en el aeropuerto General Mosconi, contempla entre otras cosas, el uso del tapaboca en todo momento, equipo de protección para la atención al público y una sala de reserva exclusiva para pasajeros con posible contagio, señaló ADN SUR.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.