El ex intendente opinó que “si los problemas de una ciudad se arreglarían dando vueltas en un auto, sería mucho más sencillo”.
En diálogo con FM La Petrolera, Carlos Linares dio su impresión de la protesta del #12O y dijo que la misma fue “la nada misma” sosteniendo que “si los problemas de una ciudad se arreglarían dando vueltas en un auto sería mucho más sencillo”.
Luego resaltó la figura de Juan Pablo Luque, opinando “pienso que el intendente está haciendo unos enormes esfuerzos porque Comodoro es una ciudad especial, ordenada, con futuro que a pesar de todo hizo fuertes inversiones en sectores que quizá no le correspondía”.
El exmandatario reclamó un poco de memoria a aquellos dirigentes del partido Juntos por el Cambio: “El desastre y como dejaron el país lo hicieron hace siete meses atrás. Hay cosas que te asombran”.
Finalmente, Linares indicó “sabemos que la pandemia va a dejar gravísimos problemas, lo teníamos claro desde el día uno, no solo en Comodoro, sino en todo el mundo. Tenemos que salir todos juntos, no se puede salir especulando. Lo único que me preocupa es que la gente esté un poco mejor”.