Política

Linares: «Es evidente que Arcioni no tiene plan y el único proyecto es seguir endeudándonos»

El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, a través de su cuenta en la red social Twitter se refirió a la crisis política y económica que se vive hoy en día en la provincia de Chubut.  A su vez, cuestionó al gobernador Mariano Arcioni por no tener un plan y el único proyecto que tiene es seguir endeudando a la provincia «mientras se acumulan salarios impagos».

Asimismo, el ex mandatario de la ciudad petrolera recordó una tapa del Diario Jornada en donde Arcioni anunciaba para ese entonces que en el mes de octubre de 2018 se saldría del pago escalonado. Y casualmente hoy, Mariano Arcioni anunció que en noviembre de este año de saldrá del pago escalonado, implementado nuevamente por el gobierno desde el año pasado.

Imagen

Linares expresó que «la palabra tiene que tener valor y cumplir con lo que se prometió. No como cuando en el 2019 se firmaron paritarias con cláusula gatillo y hoy deben más de 16000 millones de pesos de masa salarial, más la deuda del Estado».

El ex intendente también mencionó que hace noventa días el gobierno provincial pidió 5000 millones de pesos más, en concepto de duda, de los cuales deben devolver casi 8000, «ahora otra vez quieren pedir 5000. O sea, corren en círculo. Pero no volvemos al mismo lugar sino a un lugar peor, con más pobreza y menos Estado. Menos salud, seguridad, educación y justicia».

Finalmente, se permitió «agregarle a este Gobierno: Nunca es buena la mentira«.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.