Comodoro Rivadavia

Por el cierre de Gimnasios y Escuelas de Danzas habrían cerca de 500 despidos

Lo aseguró la propietaria de un gimnasio en medio de la marcha que realizaron este viernes para manifestarle a las autoridades municipales contra el cierre de sus espacios de trabajo. “No están escuchando las necesidades que tiene la población” aseguraron.

En diálogo con FM La Petrolera, Alejandra Pylipczuk del Gimnasio Pylypz Gym de kilómetro 8 dijo que “es urgente la apertura necesitamos trabajar ya hace 7 meses que estamos inactivos con parates de 15 días, y no se puede sostener la economía ni la salud qué es lo que nosotros estamos pidiendo la gente necesita hacer actividad física para no desarmarse más”.

En este sentido, dijo “Creo que se tienen que sentar a escuchar a la población, qué es lo que no están haciendo, sentarse y escuchar de verdad las necesidades que tiene el pueblo que son básicas ellos pueden revertir la situación, simplemente tiene que animarse a ser lo que es lo que no hacen”.

Asimismo la propietaria del gimnasio de km. 8 indicó que “cada gimnasio, cada institución debe tener alrededor de 15 o más personas, multiplícalo por 70 gimnasios y me estoy quedando afuera de lugares de danzas o de otras instituciones que de beber más de 150 son 500 personas capaz, que me quedo corta que se están quedando sin puestos de trabajo”.

Finalmente, sobre la posibilidad de ser atendidos por autoridades municipales, aseguró “ojalá alguien, se anime a contactarnos y a resolvernos la situación porque estamos esperando una respuesta concreta y no discursos que sea los venimos escuchando desde hace mucho para resolver esto lo más pronto posible”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.