Nacionales

Tensión en Olivos: se cruzaron marchas a favor y en contra de Alberto Fernández

Agrupaciones políticas, sindicales y sociales se concentraban esta tarde frente a la residencia de Olivos para brindar su apoyo al presidente Alberto Fernández, y convocaron a «todos los argentinos que desean que al Gobierno le vaya bien, a estar unidos».

Frente a la Quinta de Olivos se cruzaron las dos marchas. Las que respaldan al presidente Alberto Fernández y el banderazo opositor.

«Venimos a brindar nuestro apoyo al presidente Alberto Fernández y convocamos a todos los argentinos que deseamos que al gobierno le vaya bien, a estar unidos para poner la Argentina de pie, por más que a un sector minoritario no le guste», expresó uno de los asistentes a la manifestación iniciada frente a la quinta presidencial, en paralelo al comienzo de la protesta opositora convocada para las 17 en el Obelisco porteño y otros puntos de la Ciudad y el interior del país.

No entendemos la nueva modalidad de protestar en el domicilio particular del Presidente», insistió otro de los asistentes a la concentración en apoyo al Gobierno nacional.

Los dirigentes presentes adelantaron que «vamos a venir cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas en Olivos» y añadieron: «Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.