Rawson

El área de Tránsito colocó cartelería preventiva en Playa Unión y reparó semáforos

La Municipalidad de Rawson; a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte; colocó cartelería en las zonas de Playa Unión que se vieron seriamente afectadas por las últimas marejadas.

Desde el área que depende de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, se dispuso la instalación de carteles para recomendar, a quienes transiten por el lugar, que eviten acercarse a los sectores que sufrieron las consecuencias del mar bravío o bien que lo hagan con precaución.

El responsable del área de Tránsito, José Miguel Morales Baeza, dijo que: “La zona quedó con riesgo de derrumbe por lo cual se recomienda no transitar”.

Por otra parte -en los últimos días- una cuadrilla de agentes municipales reparó los semáforos ubicados en la avenida Libertad y San Martín y Lewis Jones. “Se realizó cambio de plaquetas y luces LED”, dijo Morales Baeza.

El funcionario explicó que: “el área de Gobierno se hace cargo de los insumos. Estamos haciendo, con mano de obra municipal, reparaciones en varios semáforos que sufrieron desperfectos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.