Trelew

Anuncian estrictos protocolos para ingresar al aeropuerto

Hace una semana regresaron los vuelos a la ciudad y Paola Portillo, responsable de la empresa London Supply en Trelew, se refirió a los principales cambios.

Sostuvo que hay mucha demanda y aunque por ahora son solo dos vuelos por semana, esperan poder incrementarlos hasta tener al menos uno por día.

En este sentido, aseguró que “estamos en una nueva era” y que hubo muchos cambios, sobre todo en el movimiento de las personas dentro del aeropuerto.

En el ingreso se toma la temperatura, se solicitan los permisos para viajar y es necesario contar con la aplicación CuidaAR.

Las únicas personas que pueden ingresar al edificio son los pasajeros que tienen ticket, a excepción de algún caso particular que necesite ayuda o acompañamiento, es obligatorio el tapabocas en todo momento y el uso de alcohol en gel.

Al arribar a Chubut se pide el permiso provincial y el nacional, también se exige cumplir con la cuarentena, para ello se realiza una declaración jurada en la cual ingresan sus datos y se les hace el seguimiento para asegurar el aislamiento.

En del avión el tapabocas es obligatorio durante todo el vuelo, y aunque en este momento no vienen completos no hay restricción en cuanto a la ocupación.

Finalmente Paola Portillo manifestó que están contentos con el regreso de los vuelos, y que los pasajeros se pueden quedar tranquilos ya que en el aeropuerto los van a cuidar, el mismo ha sido adaptado y cumple con los protocolos que se exigen, señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.