Puerto Madryn

Continúa el ciclo de recitales “nuestros músicos” en modo virtual

Será este viernes a las 21 horas con la presentación de la banda de reggae “Mística Raíz”. Se podrá seguir a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 6 de noviembre a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su octava temporada, a cargo de “Mística Raíz”, banda de reggae que interpreta repertorio propio y que presentarán su show en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

Este ciclo, ahora de manera virtual, abre el mes de noviembre con la presentación de artistas locales. Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

Nuevo show virtual

Mística Raíz brindará un repertorio con composiciones propias con una lírica consciente y mensajes positivos. La banda está compuesta por Joaquin Silvetti Peña en teclados y voz; Mariano Silvetti Peña en guitarra melódica; Hernán Mazzini en guitarra rítmica; Sebastián Lezcano en batería y Leandro Pereyra Pizetti en bajo.

Esta presentación del viernes, es otro evento organizado por la Subsecretaría de Cultura madrynense que se realiza en el Teatro del Muelle, y se podrá seguir a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.