Policiales

Ni ofreciendo recompensa Massoni logra que la gente ayude a encontrar a los fugados de Paso de Indios

Parece que nadie quiere colaborar y hasta hay quienes llaman por teléfono para dar información falsa, revelan desde la propia policía. Los buscados son dos hermanos que el primero de noviembre rompieron la comisaría de Paso de Indios y atacaron a los policías. A uno le lastimaron la cara con un cuchillo y otro tuvo que esconderse en una oficina para que no lo apuñalaran. El jefe de la dependencia debió encerrarse en su casa luego de ser atacado a rebencazos, según se dijo. Increíblemente, después de todo eso, lograron escapar de Paso de Indios y todavía no pueden encontrarlos.

Todavía nadie puede explicarse cómo hicieron para salir de la localidad y moverse hacia otro sector de la provincia si había controles en las rutas por la pandemia.

Hasta hace algunos días no se descartaba que Bautista Luciano y Juan José Tolosa pudieran estar ocultos en Trelew, pero por otro lado algunos que se han comunicado con la policía los han ubicado en Chacay Oeste, en Paso del Sapo y en un campo cercano a Paso de Indios.

Massoni, el polémico ministro de Seguridad de Chubut ofreció 100.000 pesos de recompensa pero hasta ahora nadie ha aportado dato cierto para encontrarlos.

Parece mentira que hayan escapado sin que nadie se diera cuenta, de un pueblo de no más de 1.000 habitantes con solo 16 calles y en el que prácticamente no hay cómo pasar inadvertido porque “todo el mundo” se conoce.

Los fugados están condenados por un asesinato que hubo en Paso de Indios hace algunos años e inexplicablemente habían sido beneficiados con la libertad condicional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.