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«Panaderías Populares» el nuevo plan que lanzó el Gobierno nacional

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, encabezó en la ciudad bonaerense de Lanús el lanzamiento del Plan de Fortalecimiento de Panaderías Populares, que tiene el propósito de elaborar y vender el producto a precios populares, inicialmente a 70 pesos el kilo.

El acto de presentación del programa, implementado por la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del área de Desarrollo Social, a cargo de Rafael Klejzer, se realizó en la empresa recuperada Suin.

Arroyo destacó que «estamos reconvirtiendo los programas sociales en empleo», y que en este caso participarán «100 panaderías populares, las que van a vender el kilo de pan a 70 pesos», informó en un comunicado el Ministerio de Desarrollo Social.

Klejzer, en tanto, señaló: «esperamos potenciar la tarea que realizan los trabajadores de la economía popular y garantizar el acceso de miles de familias a un alimento esencial como el pan a un precio justo y de calidad.»

De esta manera, se indicó, se reconvertirán programas sociales en puestos de trabajo genuino y se posibilitará abaratar entre un 30 y un 50% el precio del pan al público, señaló el comunicado.

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