Puerto Madryn

Sastre afirmó que la ciudad recibirá 43 viviendas del IPV

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en Rawson para protagonizar un convenio de entrega de viviendas. En dicha oportunidad, el jefe comunal se manifestó contento por lo ocurrido en la localidad capital de Chubut y también hizo mención a distintas temáticas vinculadas con la ciudad del Golfo.

“Esperemos que sea el principio de este tipo de obras que tan bien le hacen a la ciudad”, indicó Sastre, al mismo tiempo que detalló que Puerto Madryn obtendría un total de 43 viviendas.

Al ser consultado sobre el tiempo que pasó desde que la ciudad del Golfo no recibía beneficios de estas características dijo: “Hace mucho tiempo. Las últimas se han inaugurado viviendas que venían en obras, en acuerdos con algunos sindicatos, pero de este tipo de convenios desde hace mucho tiempo. Para mí, en mi gestión, es la primera”.

Además, afirmó que se solicitará que sean de demanda libre: “Esperemos que sí, es lo que voy a solicitar. Hay gente que se la merece y que hace 15 o 20 años que están anotados y es a donde voy a apuntar para tratar de hacer justicia con esa gente que tanto lo necesita”.

En cuanto a la demanda de viviendas que hay en la ciudad, el jefe comunal detalló que “es muchísima”. “Puerto Madryn es la segunda ciudad del país con mayor crecimiento demográfico, lo que también trae aparejado un montón de circunstancias que muchas veces al Estado se le complica poder ir cubriéndolas a la misma velocidad del crecimiento. Esta es una ayuda importante para poder empezar a cubrir ese tipo de necesidades”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.