Chubut

Torres sobre presupuesto: “Vuelve a los diputados por una cuestión técnica”

Ignacio “Nacho” Torres, diputado nacional fue consultado por el programa radial Activemos Chubut este martes sobre los temas tratados en la sesión.

Torres habló sobre la Ley Yolanda. Dijo que “es uno de los temas a tratar en la sesión. Capacitación y programas de concientización en materia de cuidado del amiente en los tres Poderes del Estado”.

También conversó sobre “el aporte/impuesto solidario a las grandes fortunas; el cual, seguramente se llevará la mayor cantidad de tiempo”.

Por otro lado, “tenemos un Presupuesto que vuelve a la Cámara de Diputados de la Nación Argentina por problemas técnicos”.

El diputado explicó que “el presupuesto vuelve a los diputados por una cuestión técnica que algunos consideran que son torpezas y otros, una falta de cuestiones físicas en relación a las obras.

“Nosotros queremos proponer que se contemple la corrección de asimetrías, para compensar el costo de zona desfavorable. Nadie está en contra de que los que más tiene, paguen el impuesto”, dijo.

Recordó que “también se tratará el tema del impuesto a las grandes riquezas en esta sesión, que podría ser la última ordinaria del año. Se trata de un impuesto y no un aporte”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.