Policiales

Un vuelco con lesionado grave en la doble trocha

El hecho se registró aproximadamente a las 23 horas del domingo a pocos kilómetros del acceso a Trelew en ruta 3. El lesionado sería un prefecto de aproximadamente 40 años.

El conductor iba solo en su vehículo Peugeot 207 gris en dirección hacia Puerto Madryn, cuando por razones aún desconocidas habría perdido el control del rodado y este habría dado varios tumbos quedando completamente destruido.

La víctima habría recibido traumatismos severos en el cuerpo, mayormente en su cabeza y se salvó de salir despedido del rodado por que llevaba puesto su cinturón de seguridad.

El conductor había quedado atrapado dentro del vehículo posteriormente al siniestro, en consecuencia, los bomberos voluntarios una vez arribados al lugar tuvieron que utilizar herramientas especiales de corte para extraer la puerta y así liberar al lesionado, quien yacía aparentemente inconsciente en su asiento.

El prefecto fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio de Trelew aparentemente con pronóstico reservado, por lo que éste medio estará atento a cualquier novedad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.