Deportes

Atlético de Madrid ante Getafe y el Real contra Elche en la continuidad de la fecha

El Atlético, dirigido por Diego Simeone, con dos cotejos menos jugados, será local en el Wanda Metropolitano ante Getafe, desde las 15.15 de Argentina, mientras que el Real visitará al Elche a las 17:30.

Atlético de Madrid y Real Madrid, punteros de la Liga española, jugarán ante Getafe y Elche, respectivamente, en la continuidad de la 16ta. fecha del certamen ibérico.

El Atlético, dirigido por Diego Simeone, con dos cotejos menos jugados, será local en el Wanda Metropolitano ante Getafe, desde las 15.15 de Argentina, mientras que el Real visitará al Elche a las 17:30, ambos juegos televisados por ESPN.

Los dos equipos madrileños suman 32 unidades en la punta, Atlético con 13 encuentros jugados y el Real con 15, seguidos por Sevilla, Villarreal y Real Sociedad con 26.

En cuanto al Elche, el entrenador argentino Jorge Almirón, quien había dado positivo de coronavirus la semana pasada en la previa del partido ante Osasuna, volvió a dar como positivo en el test PCR y no estará en el banco de suplentes ante el Real.

También jugarán Granada-Valencia, a las 13, y Celta de Vigo (dirigido por Eduardo Coudet)-Huesca, a las 15.15.

Los resultados del martes fueron los siguientes: Sevilla 2-Villarreal 0; Barcelona (sin Lionel Messi) 1-Eibar 1; Cadiz 0-Real Valladolid 0 y Levante 4-Real Betis 3.

La fecha culminará el jueves con Athletic de Bilbao-Real Sociedad, desde las 10, y Osasuna-Alavés, a las 12.15.

Posiciones: Atlético Madrid y Real Madrid, 32 puntos; Sevilla, Villarreal y Real Sociedad, 26; Barcelona, 25; Granada, 21; Celta, 20; Betis y Cádiz, 19; Athletic de Bilbao y Levante, 18; Getafe y Alavés, 17; Eibar, 16; Elche, Valencia y Valladolid, 15; Huesca y Osasuna, 12.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.