Deportes

Muere la leyenda del fútbol italiano Paolo Rossi a los 64 años

La leyenda del fútbol italiano Paolo Rossi murió a la edad de 64 años, según la cadena ​​pública nacional de Italia, RAI.

Rossi es mejor conocido por llevar a la selección italiana a una victoria en la Copa del Mundo en 1982 contra Alemania Occidental después de anotar seis goles en total en el torneo, incluido un hat trick contra Brasil en la segunda ronda.

La esposa de Rossi, Federica Cappelletti, publicó en Instagram una foto de ella y Paolo con la leyenda «Per Semper», que se traduce como «Forever».

Cuando era jugador de la Juventus FC, Rossi ganó dos títulos de la Serie A italiana, una Copa de Europa y una Coppa Italia en sus cuatro años con el club.

Después de su carrera futbolística, Rossi trabajó como experto en la RAI.

«Una noticia tan terriblemente triste: Paolo Rossi nos ha dejado», dijo RAI. «Inolvidable Pablito, que nos enamoró a todos en ese verano de 1982 y que fue un valioso y competente colega de trabajo en la RAI durante los últimos años».

No se anunció la cMuere la leyenda del fútbol italiano Paolo Rossi a los 64 añosausa de la muerte.

Este fallecimiento se suma a los de Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella, todos en menos de un mes, marcando la partida de tres grandes nombres del fútbol mundial.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.