Ayer en horas de la mañana se produjo un gran incendio en el barrio Alta Tensión de la ciudad de Puerto Madryn, el cual afectó gravemente la integridad de dos viviendas.
Alrededor de la 08:30 se registró un foco ígneo en las calles Garayalde y Sierra Chata en la zona noroeste de la ciudad. En el lugar se requirió la presencia y el trabajo de dos dotaciones de bomberos para sofocar las llamas que se iniciaron en una casa ubicada en el fondo de un terreno, pero que luego pasaron a la vivienda de la parte posterior del mismo.
Las familias que habitaban ambos espacios lograron deshabitar a tiempo las casas para no ser víctima de las llamas, por lo que no se registraron heridos.
Ambas dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron de forma conjunta logrando extinguir el fuego en menos de una hora. Sin embargo, para las familias no hubo tiempo de rescatar sus pertenencias, por lo que han sufrido pérdidas materiales totales.
Otro punto que agrava la situación responde a que hace aproximadamente habían sido víctima de otro incendio de similares características. Dichas familias apelan a la solidaridad de la comunidad para reponerse de este dificil momento, es por ello que quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Javier al 0280 – 4709669.