Educación

Campos: «Estamos en condiciones de iniciar las clases»

El Director Regional de Obras Públicas afirmó que todos los edificios escolares se encuentran en condiciones para iniciar las clases este ciclo lectivo 2021.

El Director Regional de Obras Públicas, Edgardo Campos, se refirió al estado edilicio de los establecimientos educativos y los diferentes trabajaos de refacción y mantenimiento que se encuentran realizando de cara al inicio de clases del ciclo lectivo 2021.

Afirmó que en lo que respecta a edificios e infraestructura «estamos en condiciones de reiniciar las clases en todos porque no tenemos edificios que en este momento estén con algún problema grave para no iniciar».

Comentó que son más de 150 los establecimientos educativos en los que se está trabajando. En el caso de la escuela 76 de Esquel están renovando los grupos sanitarios y filtraciones de agua. Mientras que en la 791 están finalizando la instalación interna de gas para conectarla a la red natural y en la 758 también están con trabajos relacionados con la instalación de gas.

En el caso de Trevelin, están trabajando en la escuela 166 con la instalación de agua, electricidad y renovación completa de los grupos sanitarios.

También se llevan adelante trabajos en la escuela 113 de Cerro Centinela, 69 de Cushamen, y próximamente se comenzará en otras instituciones.

Fuente: EQSnotas

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.