Trelew

Con gran concurrencia se realizó el torneo de Beach Fútbol en la Laguna

La Municipalidad de Trelew ausipció el torneo de Beach Fútbol que se realizó este sábado en la Reserva Natural Cacique Laguna Chiquichano. Lo recaudado en las inscripciones será destinado al dispositivo Vientos de Libertad del Movimiento Trabajadores Excluidos, que lucha contra las adicciones de adolescentes en edades de 14 a 25 años.

El torneo a beneficio comenzó a las 12:00 con cinco equipos y durante la tarde se podían sumar más equipos con un costo de mil pesos por grupo. Además, la feria del MTE acompañó el evento para que sea una tarde para toda la familia.

La Trabajadora Social, Claudia Alvear formó parte de la organización del torneo y esta tarde se encontraba en las canchas de arena de la Laguna Cacique Chiquichano, por lo que señaló:

«La organización del torneo de beach fútbol a través del dispositivo Vientos de Libertad, fue una idea de los chicos para recaudar fondos para la compra de elementos necesarios para los talleres como carpintería o boxeo, que se llevan adelante en el CPS de Menfa. Ahí tenemos al rededor de quince chicos que concurren de lunes a viernes en el horario de 9 a 18, ellos desayunan, almuerzan y meriendan, además de hacer diferentes actividades que ayudan a sacarlos de las calles y del consumo», finalizó Claudia que trabaja con ellos en el Centro de Promoción Social de barrio Menfa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.