Trelew

Continúan inscripciones para las colonias municipales de verano

Continúa abierta la posibilidad de inscribirse e incorporarse a las colonias municipales de verano que se iniciaron este lunes, organizadas por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

Todavía podrán sumarse niños y niñas de 6 a 13 años en las zonas de la ciudad donde desde este lunes, y hasta el 22 de enero, se desarrolla la primera etapa de la actividad. Es la que funciona en los playones deportivos de los barrios Etchepare, Santa Catalina, Los Sauces, Moreira y 290. Allí se podrán acercar los interesados en el horario de 9 a 12 para inscribirse, con la presencia de un mayor responsable.

La segunda etapa de las colonias comenzará el 25 de enero e irá hasta el 5 de febrero. Comprenderá los playones de los barrios Corradi, Constitución, Los Aromos, San Martín, Don Bosco, Presidente Illia, Oeste y Norte. La inscripción se podrá realizar en las sedes vecinales, de 10 a 12, respetando todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Hasta el momento participan de las colonias más de 200 niños, niñas y adolescentes, a cargo de personal especializado, respetando todas las medidas de seguridad pertinentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.