Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, mayo 22
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Aprobaron el aumento del colectivo y el boleto llegará a $1.290

    22 mayo, 2026

    Trelew celebra el 25 de Mayo con una megaconsagración emprendedora

    21 mayo, 2026

    Trelew mantiene la recolección de residuos normal el 25 de Mayo

    21 mayo, 2026

    SEROS y DINO impulsan la inclusión tecnológica con un taller de manejo de celulares para jubilados en Trelew

    21 mayo, 2026

    Rawson: ADER abre inscripciones para curso gratuito de gestión de emprendimientos

    22 mayo, 2026

    Rawson: continúan trabajos de repaso de calles en barrio Río Chubut

    22 mayo, 2026

    Rawson: UPCN presentó proyecto para crear un complejo recreativo

    22 mayo, 2026

    Rawson: Agenda turística, gastronómica y cultural para el fin de semana largo

    22 mayo, 2026

    Polémica en Puerto Madryn: Condenan a traumatólogo por abuso sexual pero no le quitan la matrícula

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: V edición de la Feria Municipal del Libro se realizará en agosto

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Sastre ratificó el acompañamiento a emprendedores locales

    21 mayo, 2026

    La Fiscalía de Cibercrimen de Chubut desbarató una banda en Buenos Aires

    20 mayo, 2026

    Planificación gremial y futuro de la actividad: «Jorge “Loma” Ávila asume su cuarto mandato al frente del Sindicato Petrolero en medio de desafíos para la cuenca»

    22 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar reafirmó el compromiso del Municipio con la Cuenca

    22 mayo, 2026

    Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

    21 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar acompañó apertura de Mujeres Trabajadoras del Sur

    21 mayo, 2026

    Ocupación y retención de servicios: se endurece el paro de los trabajadores de Bosques en Esquel

    19 mayo, 2026

    Esquel: alarma en El Arenal por jabalíes que invaden las zonas urbanas

    19 mayo, 2026

    Inseguridad en la región: un joven de Esquel fue detenido tras un asalto armado

    19 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Trelew: Aprobaron el aumento del colectivo y el boleto llegará a $1.290

    22 mayo, 2026

    Hantavirus en crucero: Científicos argentinos exportan reactivos

    22 mayo, 2026

    Giro en la causa de Comodoro: la junta médica confirmó un cuadro severo de abandono y signos de maltrato en la muerte de Ángel

    22 mayo, 2026

    Consumo en baja: Las ventas en supermercados retrocedieron un 5,1%

    22 mayo, 2026
  • Política

    Giro en la política internacional: el ministro Mario Lugones festejó la salida formal de la Argentina de la OMS

    22 mayo, 2026

    Manuel Adorni anticipó la estrategia del oficialismo en el Congreso: los detalles del «Súper RIGI» y las nuevas reformas

    22 mayo, 2026

    Inteligencia Artificial en el Estado: la herramienta que lanzó Milei para anticipar el impacto de los planes sociales

    22 mayo, 2026

    La Justicia intervino la UOM y desplazó de la conducción a Abel Furlán

    22 mayo, 2026

    Sandra Pettovello anunció el uso de Inteligencia Artificial en el control de los planes sociales

    22 mayo, 2026
  • Policiales

    Giro en la causa de Comodoro: la junta médica confirmó un cuadro severo de abandono y signos de maltrato en la muerte de Ángel

    22 mayo, 2026

    Rawson: Cayó el preso que se había escapado de la Unidad 6

    22 mayo, 2026

    Accidente laboral en Trelew: trasladaron de urgencia a un trabajador tras caer de un techo

    22 mayo, 2026

    Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

    21 mayo, 2026

    Impacto en Puerto Madryn: un auto terminó debajo de un camión

    21 mayo, 2026
  • Economía

    Consumo en baja: Las ventas en supermercados retrocedieron un 5,1%

    22 mayo, 2026

    El Banco Central consolida su racha y las reservas rozan un nuevo récord

    22 mayo, 2026

    Las automotrices celebraron la rebaja de retenciones para potenciar sus exportaciones

    22 mayo, 2026

    Plan de alivio fiscal: El Gobierno confirmó el cronograma de baja de retenciones con la mira en 2027

    22 mayo, 2026

    Despegue histórico: Argentina lidera la carga aérea en la región

    22 mayo, 2026
  • Nacionales

    La Justicia intervino la UOM y desplazó de la conducción a Abel Furlán

    22 mayo, 2026

    La espectacular apuesta de Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

    22 mayo, 2026

    Despegue histórico: Argentina lidera la carga aérea en la región

    22 mayo, 2026

    Hidrovía del Paraná: la constructora DEME analiza apelar la licitación tras denunciar anomalías

    21 mayo, 2026

    Avanza la «Ley Hojarasca»: el oficialismo prepara un proyecto para dar de baja el etiquetado frontal de alimentos

    21 mayo, 2026
  • Patagonia

    Juan Pablo Luque advirtió que la reforma de la Zona Fría es “un retroceso en el federalismo”

    20 mayo, 2026

    Siete estudiantes se suman a la Comunidad de Becarios PAE

    19 mayo, 2026

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sociedad»Entre críticas y testeos de covid, Neymar armó su fiesta de fin de año en Brasil y la mostró desde adentro
Neymar

Entre críticas y testeos de covid, Neymar armó su fiesta de fin de año en Brasil y la mostró desde adentro

1 enero, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La pandemia no evitó que Neymar realizara su habitual fiesta de fin de año. Aunque esta vez despertó las críticas y tuvo que salir a defenderse en Instagram, donde desmintió haber invitado 500 personas y contó las medidas de prevención que aplicó.

Unas horas antes de la medianoche, Neymar desveló finalmente sus planes con un video en Instagram. En las imágenes, el brasileño de 28 años, mostró la decoración de una larga mesa, que parecía dispuesta para pocas decenas de invitados, adornada con flores blancas y con una silla vacía entre cada lugar.

«Decoración maravillosa para esta linda, agradable cenita de casa, con distancia social entre una silla y otra», afirmó mientras filmaba. «Y no es para 500 personas», añadió con una sonrisa, al tiempo que sumó una leyenda que decía: «Distancia social. Todos testados. Familia. Amigos».

Entre los invitados a la fiesta de Neymar, que siguieron el dress code de colores blanco, plateado y dorado sin presencia de los flúor, se destacó la cantante argentina Emilia, con quien el brasileño se animó a cantar el tema «Bendición».

Más temprano, el atacante había publicado otros videos en los que se le veía realizarse el que calificó de «quincuagésimo test» de covid-19 y a su hijo realizándose el hisopado.

Fue la primera vez que el delantero se pronunció personalmente en las redes sociales sobre la fiesta de varios días que, según versiones de prensa, organizó en su mansión en Mangaratiba, un concurrido balneario en el litoral sur del estado de Río de Janeiro.

Tras las críticas que recibió tanto en Brasil como en el exterior por supuestamente promover una multitudinaria y pomposa fiesta en momentos en que el país vive un recrudecimiento de la pandemia de la covid, Neymar abandonó el miércoles su mansión en Mangaratiba y viajó al Balneario Camboriú, en el sureño estado de Santa Catarina y en donde también tiene residencia.

Sus asesores de prensa negaron que hubiera organizado una fiesta para numerosas personas y afirmaron que celebraría la llegada del nuevo año en una cena con pocos familiares y amigos.

«Neymar Jr. no promoverá ninguna fiesta este año. Estamos en plena pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar el año nuevo entre ellos», afirmó Day Crespo, su asesor de prensa, en un mensaje publicado en las redes sociales el miércoles.

«Espero que todos aquí seamos felices después de un largo y difícil año. Merecemos celebrar nuestras vidas. Momentos únicos quedarán eternizados en nuestra memoria», afirmó el futbolista en otro comentario sobre un vídeo que también publicó en Instagram y en el que tanto él como su hijo se someten a hisopados para el diagnóstico del coronavirus.

Además de las críticas, Neymar recibió una notificación de la Justicia para que ofreciese explicaciones sobre la organización de una fiesta que podría facilitar la propagación de la covid.

En su respuesta a la notificación que recibió del Ministerio Público, el jugador alegó que pretendía pasar la última noche del año junto a algunos pocos amigos y familiares y negó todas las informaciones sobre la fiesta que organizaría en Mangaratiba.

La supuesta fiesta de despedida de año de Neymar causó polémica en Brasil, uno de los países más castigados por la emergencia sanitaria y que, según los datos más recientes del Ministerio de Salud, acumula ya cerca de 195.000 muertos y al menos 7,6 millones de contagiados.

Con información de EFE

Covid Neymar
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Si una persona es vacunada contra el coronavirus, ¿puede dejar de usar barbijo?
Siguiente Post Sastre: “Avanza la organización del festival de playa ‘Antonio Torrejón’”

Noticias relacionadas

Comodoro: Km. 14 jornada gratuita de atención oftalmológica para niños y adultos

13 mayo, 2026

Argentina señala a la OMS de usar el hantavirus para «condicionar una decisión soberana»

7 mayo, 2026

Un informe revela que el 70% de los argentinos está insatisfecho con su vida sexual

7 mayo, 2026

Chubut adhirió al Programa Nacional de Restitución de Derechos para Víctimas de Trata

6 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.