Cordillera

Ongarato recorrió obras de pavimento y extensión de nueva red de agua en Esquel

El intendente Sergio Ongarato junto a los secretarios de Finanzas, Matías Taccetta, y de Obras Públicas, Ricardo Macayo, recorrieron distintas obras que se ejecutan en la ciudad de Esquel.

En principio se trasladaron en la mañana de ayer a la zona de Roggero esquina Belgrano, donde se realiza la pavimentación de calles mediante la modalidad de conformación de consorcio de vecinos.

En el lugar dialogaron con el propietario de la empresa, Yiyo Simeoni, que lleva adelante la ejecución de la pavimentación que avanza a buen ritmo.

Posteriormente, Ongarato y funcionarios se trasladaron al barrio Baden 2 y 3, donde se lleva adelante la obra de extensión de red de agua que beneficiará a unas 50 familias que habitan ese sector.

«La obra se ejecuta con fondos municipales», dijo el intendente Ongarato. «Es una inversión de alrededor de 1.300.000 pesos aproximadamente que hace el municipio para llevarle el servicio de agua potable de red a las primeras familias del Badén 3», agregó el mandatario.

Informó el intendente que la obra continuará luego «con la compra de una bomba especial que está cotizada en dólares y ahora no está en stock porque tiene algunas características especiales, pero queríamos empezar en este verano con la instalación de la red para que los vecinos puedan contar con este servicio que es esencial», expresó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.