Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • El Gobierno alista una nueva etapa política para el regreso de Milei
  • Israel volvió a bombardear Beirut tras emitir órdenes de evacuación
  • Tras su visita a la Casa Blanca, el Inter Miami venció 2-1 al DC United con goles de Rodrigo De Paul y Lionel Messi
  • Javier Milei arribó a Nueva York para iniciar la Argentina Week
  • La familia de Nahuel Gallo publicó una carta abierta de agradecimiento al Gobierno y a la AFA
  • La guerra en Medio Oriente disparó el precio de la urea y fertilizantes fosfatados que podría traer un fuerte impacto en el campo argentino
  • El presidente de EE.UU., Donald Trump, endurece su postura frente a Irán: “No quiero tener que atacar cada 5 años”
  • Amenazan de muerte a la tenista bicampeona del Argentina Open para que pierda un partido en Turquía: «Si no lo haces, iremos por tu familia»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, marzo 8
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew impulsó la producción regional en la 40° Muestra Agropecuaria en Gaiman

    7 marzo, 2026

    ¡Trelew se planta en Gaiman! El Municipio dijo presente en la Muestra Agropecuaria con una agenda para sostener al valle productivo

    7 marzo, 2026

    El Gobierno de Chubut capacita a 140 agentes para el nuevo Hospital María Humphreys de Trelew

    7 marzo, 2026

    El lunes reabre el comedor universitario en Trelew

    7 marzo, 2026

    Entrega solidaria de juego y obsequios en el complejo de casas tuteladas de Rawson

    7 marzo, 2026

    La Municipalidad de Rawson realiza limpieza y desmalezamiento en escuelas de la ciudad

    7 marzo, 2026

    Trelew y Rawson: el lunes inicia un paro de colectivos por falta de pago

    7 marzo, 2026

    La Escuela de Cadetes de Rawson inicia el ciclo 2026 con 80 ingresantes seleccionados entre 300 aspirantes

    6 marzo, 2026

    Provincia acompaña la finalización de la sede del Centro de Jubilados Marítimos “26 de Abril” en Puerto Madryn

    7 marzo, 2026

    Desesperado pedido de ayuda tras un incendio que arrasó una casa

    6 marzo, 2026

    Aluar Puerto Madryn festeja la histórica alza del aluminio: Logra su mayor pico desde 2023 por la crisis de Medio Oriente

    6 marzo, 2026

    Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel

    6 marzo, 2026

    El barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia cumplió 65 años con anuncios de obras pluviales clave: «Esta vecinal no tiene dueño, es de todos»

    7 marzo, 2026

    La UNPSJB recibe el legado intelectual del filósofo patagónico Romeo César

    7 marzo, 2026

    Comodoro: La Banda Infanto Juvenil «Entonando Sueños» abre sus puertas a nuevos músicos en la Casa Salesiana Deán Funes

    7 marzo, 2026

    Comodoro: cortes de agua afectarán a la Zona Sur y Central este sábado

    7 marzo, 2026

    Investigadoras de la UNPSJB en Esquel prueban un producto natural para proteger a las abejas del ácaro Varroa

    7 marzo, 2026

    Esquel vive el encuentro de autos clásicos Corazones Solidarios

    7 marzo, 2026

    ¡Héroes del hielo! Dos chubutenses desafían el frío extremo en el Mundial de Natación de Invierno en Finlandia

    7 marzo, 2026

    Chubut fortalece el Servicio de Protección de Derechos en Lago Puelo con aumentos del 400% en partidas

    6 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    El Gobierno alista una nueva etapa política para el regreso de Milei

    7 marzo, 2026

    Israel volvió a bombardear Beirut tras emitir órdenes de evacuación

    7 marzo, 2026

    Tras su visita a la Casa Blanca, el Inter Miami venció 2-1 al DC United con goles de Rodrigo De Paul y Lionel Messi

    7 marzo, 2026

    Javier Milei arribó a Nueva York para iniciar la Argentina Week

    7 marzo, 2026
  • Política

    El Gobierno alista una nueva etapa política para el regreso de Milei

    7 marzo, 2026

    Javier Milei arribó a Nueva York para iniciar la Argentina Week

    7 marzo, 2026

    Donald Trump lanzó una alianza militar continental contra el narco: Javier Milei participó como aliado clave

    7 marzo, 2026

    Donald Trump durante su discurso en el “Escudo de las Américas”: «El presidente de Argentina está aquí, muchas gracias por estar aquí»

    7 marzo, 2026

    Diego Santilli se posiciona para la Gobernación bonaerense respaldado por el PRO

    7 marzo, 2026
  • Policiales

    Escándalo en Puerto Madryn: detienen a prefecto por abuso

    7 marzo, 2026

    ¡Cayó el «reclutador»! Extraditan desde Suiza a un dominicano acusado de enviar «mulas» con cocaína a Europa

    7 marzo, 2026

    Comodoro: buscan a un hombre con Alzheimer que desapareció en La Floresta

    7 marzo, 2026

    Puerto Madryn: borracho rompió un auto y terminó a las trompadas

    7 marzo, 2026

    ¡Tremendo susto en Comodoro! Lo encontraron tirado en una esquina: estaba ebrio y cayó desde un paredón

    7 marzo, 2026
  • Economía

    La guerra en Medio Oriente disparó el precio de la urea y fertilizantes fosfatados que podría traer un fuerte impacto en el campo argentino

    7 marzo, 2026

    Nuevos topes y cuotas del monotributo en marzo tras el ajuste de ARCA

    7 marzo, 2026

    Luis Caputo en En el marco del 7° Foro de Inversiones & Negocios de Mendoza: “El modelo de los últimos 20 años ni siquiera pudo hacer crecer el empleo”

    7 marzo, 2026

    El Gobierno pide al FMI cambiar metas de reservas trimestrales por anuales

    7 marzo, 2026

    Brecha salarial: mujeres ganan hasta 30% menos que los hombres

    7 marzo, 2026
  • Nacionales

    La familia de Nahuel Gallo publicó una carta abierta de agradecimiento al Gobierno y a la AFA

    7 marzo, 2026

    Noel De Castro, de 28 años, será la primera argentina en viajar al espacio

    7 marzo, 2026

    El Global Mind Health Report 2025 revela que el deterioro mental en Argentina es mayor en cada generación joven

    7 marzo, 2026

    La Encuesta 8M de Adecco revela que las mujeres lideran mandos medios y el 95% se anima a trabajar en minería y petróleo

    7 marzo, 2026

    La ministra Monteoliva reveló que Chiqui Tapia llamó al gendarme Nahuel Gallo antes de volar a Argentina

    7 marzo, 2026
  • Patagonia

    Chubut: el enigma de las ballenas jorobadas que eligen Camarones

    7 marzo, 2026

    El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que el proyecto Calcatreu comenzará a exportar oro y plata en 60 días

    6 marzo, 2026

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»Sastre anunció descuentos del 50% en platos con langostinos en 30 locales gastronómicos
sastre

Sastre anunció descuentos del 50% en platos con langostinos en 30 locales gastronómicos

24 enero, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Tras las gestiones impulsadas por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, este lunes iniciará un programa para que los locales gastronómicos de la ciudad ofrezcan platos con langostinos con descuentos del 50%. Esto se logró luego de reuniones con instituciones del sector y gracias al aporte de la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP)

Desde esta entidad se propuso realizar, con las empresas asociadas, una donación semanal de productos de mar para que los restaurantes, bares y afines puedan hacer descuentos los días de promoción en los platos que usen esos productos. En esta oportunidad, será el “Lunes de langostinos” en Puerto Madryn.

Al respecto, Sastre dijo: “Estas acciones no solo resultan significativas para impulsar el despegue de la actividad gastronómica, sino que también brindan la posibilidad a las familias madrynenses de disfrutar de nuestros platos típicos a precios más accesibles”.

El Intendente también resaltó: “En ocasión de la temporada de verano resulta una gran noticia que los vecinos y los turistas puedan aprovechar estos importantes descuentos. Va a ser positivo para los ciudadanos, para los turistas y también para el sector gastronómico”.

“Esto se logra luego de gestiones conjuntas que hemos realizado y queremos seguir impulsando iniciativas de estas características, llegando a la mayor cantidad de vecinos de la ciudad posibles. En esta oportunidad hubo un gran compromiso social por parte de las empresas pesqueras que conforman la CAPIP al donar 255 kilos de langostinos cada lunes para reactivar el sector gastronómico, a quien vamos a seguir acompañando porque ha sentido los impactos adversos de la pandemia”, afirmó el Jefe Comunal.

Cabe destacar que esta iniciativa fue articulada desde el área de Producción, dirigida por Esteban Abel, y coordinada por el subsecretario de Producción, Gustavo Ronconi. Participaron además Damián Santos y Luis Pérez, presidente y gerente de la CAPIP, respectivamente; representantes de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (CAMAD); y referentes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines (AHRCOBA).

Los establecimientos que forman parte del evento son: El Almendro, Yoaquina, Don Ramón, Mar y Tiempo, Malón Restaurante, Cantina El Náutico, Bistró de Mar, La Aguada, Fuego Vivo, James Beer, Margarita, 600 Chapitas, Barbarians, El Coirón, Aleusco Bistró Casa de Té, Coral, Fervor, Munich, Único, Sara Beach, El Salón, Bendito Viento, Mariscos del Atlántico, Lupita, Barrica Bar de Tapas, Camarón Bombay, Don Eugenio, Croco Bar, Espacio Dalí y El Bodegón.

50 descuentos gestiones Gustavo Sastre Platos con Langostinos programa Puerto Madryn
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Perder a un hijo en un accidente de tránsito: Un dolor que ninguna ley puede revertir
Siguiente Post Jones: «Es un error condicionar el desarrollo agropecuario a la aprobación de la zonificación minera»

Noticias relacionadas

Provincia acompaña la finalización de la sede del Centro de Jubilados Marítimos “26 de Abril” en Puerto Madryn

7 marzo, 2026

Escándalo en Puerto Madryn: detienen a prefecto por abuso

7 marzo, 2026

Puerto Madryn: investigan a un prefecto por presunto abuso intrafamiliar

7 marzo, 2026

Puerto Madryn: borracho rompió un auto y terminó a las trompadas

7 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.