Internacionales

Trump: «Le deseo mucho éxito al próximo gobierno»

Donald Trump dejó este miércoles la Presidencia de los Estados Unidos tras la asunción de Joe Biden y en el medio de un panorama político tenso entre las fracciones que apoyaban a ambos contrincantes.

Tras su salida de la Casa Blanca, Trump brindó declaraciones a la prensa antes de partir hacia su residencia en Florida. «Estos fueron cuatro años increíbles. Hemos logrado tanto juntos (…) Nuestro Gobierno no fue normal», dijo el ex mandatario en declaraciones de despedida en la base aérea de Andrews.

«Volveremos de alguna manera», señaló el republicano, quien destacó como principales logros de su gobierno «la reconstrucción de las Fuerzas Armadas», el «mayor recorte de impuestos de la historia» y el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus en tiempo récord.

Sin mencionar a su sucesor, el demócrata Joe Biden, y luego de tomar la decisión sin precedentes de no asistir a su investidura, Donald Trump le deseó suerte al futuro Gobierno del país, al tiempo que lanzó un mensaje a sus partidarios. «Siempre lucharé por ustedes. Estaré vigilando. Estaré escuchando, y les digo que el futuro de este país nunca ha sido mejor», declaró según publica Telám.

«Deseo al nuevo Gobierno mucha suerte y mucho éxito. Tienen los fundamentos para hacer algo realmente espectacular», agregó, citado por CNN.

Finalmente, el ex presidente de los Estados Unidos agradeció a la primera dama, Melania Trump, y a toda su familia, que lo miraba desde un costado del atrio, por su respaldo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.