Puerto Madryn

Urbano aseguró que no hay suficientes vacunas para finalizar con el personal de salud

El director del Hospital Zonal, Ariel Urbano, aseguró que “no tenemos la cantidad suficiente de vacunas para terminar de vacunar a salud” y añadió que una vez que finalicen, continuarán con las fuerzas de seguridad, personal de educación y mayores de 70 años.

Urbano adelantó que si bien depende de la cantidad de vacunas que tengan, cuando puedan finalizar con el sector de salud público y privado, como así también trabajadores de los geriátricos, continuarán con fuerzas de seguridad, personal de educación y los mayores de 70 años.

“Hemos recibido 450 dosis de la segunda vacuna para el personal de salud para completar lo que se empezó a vacunar en diciembre y enero con la primera y segunda dosis. Con esto recién estaríamos completando las 650 segunda dosis de vacunas, todo para personal de salud”, finalizó Urbano.

En tanto, Urbano indicó que si reciben como estos días, 200 o 400 vacunas, de una primera demanda, “uno sabe que en menos de una semana se acaban así que tenemos que ir priorizando los grupos a los que podamos ir vacunando”.

Asimismo, el director del nosocomio local destacó que el personal de seguridad es un número importante así que tienen que asegurarles tanto la primera como la segunda dosis cuando se los vacune a ellos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.