Política

Buffa contra Puratich: “Dejen de chupar medias y pónganse los pantalones”

El concejal de la UCR, Tomas Buffa salió al cruce de Fabián Puratich, ministro de salud, tras un posteo en donde mencionaba el orgullo de haber trabajado Ginés García “una gran persona y un gran ministro de salud”, señalaba Puratich desde su cuenta de Twitter.

Tras el escándalo de las vacunas VIP el ministro de salud, Ginés García, debió presentar su renuncia a pedido del presidente Alberto Fernandez.

En nuestra provincia, el Ministro de Salud, Fabián Puratich escribió desde su cuenta personal: “Un orgullo haber tenido el placer de trabajar con una gran persona y un gran ministro de salud como @ginesggarcia. Nada va empañar todo el trabajo llevado adelante en una situación epidemiológica como la que nos tocó afrontar. Un gran abrazo.”

El concejal Tomas Buffa, de la UCR, salió al cruce del Ministro de Salud y respondió a su Tweet: “Me da vergüenza ministro que a minutos de confirmar la mayor estafa perpetuada en medio de la pandemia. Salga a quedar bien con el “jefe de la mafia” y no diga nada sobre lo sucedido en Comodoro. Le recuerdo que de los dichos de una trabajadora estatal esta involucrada”

El Concejal de la UCR, prosiguió: “Y hasta ahora no veo su postura. Es lamentable. Hasta le diría que penoso. Mientras aun no se termino de vacunar al 100% de los trabajadores de la salud (no se entiende la demora) en Chubut se repite la mecánica de los amiguismos vip. Pero ud. Felicita a @ginesggarcia “.

Buffa concluyó de la siguiente manera: “Donde está el gobernador?? Que dice de lo sucedido??? Hasta cuándo vamos a seguir viviendo así. Chubut es un desastre y nuestros dirigentes, lamentablemente, demuestran que están a la altura del desastre. Dejen de chupar las medias y pónganse los pantalones”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.