Puerto Madryn

Continúan las propuestas artísticas en el Teatro del Muelle

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que tendrán lugar durante los próximos días en el Teatro del Muelle.

La grilla esta semana comienza el miércoles 24 a las 20 horas con “Voces del Mar”, el primer recital acústico organizado por la Fundación Colectivo Patagónico y protagonizado por las ganadoras de los concursos de canto 2020 y 2021, quienes accedieron a una beca de seis meses de preparación de vocal: Antonella Bonetti, Barbi Smit y Jorgelina Rossetto. En esa oportunidad, además, se estrenará el videoclip del cover realizado por Antonella Bonetti de “Las flores”, canción de Benjamín Amadeo.

Las entradas son gratuitas por invitación de la Fundación Colectivo Patagónico (quienes lo deseen puede solicitarlas por mensaje privado al Instagram @colectivopatagonico).

Por otra parte, el jueves 25 se podrá disfrutar de la muestra del grupo del Taller de Canto, dirigido por Sandra Jaider. El show será a las 21 y 22.30 horas y en esta oportunidad se buscará reflejar todo lo aprendido durante el año pasado invitando al público a deleitarse con un espectáculo de diversos colores y géneros musicales.

El viernes 26 y el domingo 28 habrá dos funciones diarias de Amantes una historia de humor y algo de romance, de la escritora Julie De Grandy. Los horarios serán a las 20 y a las 22.30 horas para los dos días.

Esta obra de teatro está destinada a todos los amantes que quieran vivir una historia de amor, lujuria, pasión, aventura y desesperación. Una comedia romántica dirigida y actuada por Ana Karina Ávila, con el acompañamiento de Jorge Garrido, y la producción integral de Teatro Amakaik.

Por último el sábado 27 a las 21.30 las artistas Alicia Torres e Inés García Merou presentan Alinés: Canciones, Poemas y una guitarra, un homenaje a la mujer. El show será a las 21.30 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.