Deportes

El City expone su invicto en Budapest y Real Madrid visita a Atalanta

City enfrentará en Budapest a Borussia Monchengladbach y pondrá en juego un invicto de 25 partidos oficiales, mientras que Real Madrid visitará a Atalanta en Bérgamo, en el cierre de los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El estadio Puskas Arena de Budapest, la capital húngara, será la sede del partido del City que comenzará a las 17 (hora de la Argentina) y será televisado por Fox Sports.

El equipo alemán será local en campo neutral debido a los estrictos protocolos para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, con medidas adicionales para los clubes del Reino Unido debido a la nueva cepa que se descubrió en esa región.

A la misma hora y por ESPN jugarán Atalanta y Real Madrid en el estadio de Bérgamo. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo 16 de marzo en Manchester y Madrid, respectivamente.

Manchester City, el equipo que dirige el catalán Josep «Pep» Guardiola, es el líder absoluto de la liga Premier inglesa y uno de los mejores equipos del momento ya que arrastra un invicto de 25 partidos.

Manchester City, el equipo que dirige el catalán Josep «Pep» Guardiola, es el líder absoluto de la liga Premier inglesa y uno de los mejores equipos del momento ya que arrastra un invicto de 25 partidos, de los cuales ganó los últimos 18 en forma consecutiva.

El delantero argentino Sergio Agüero formará parte de la delegación del City y buscará sumar minutos luego de tres partidos seguidos en el banco de suplentes tras haberse repuesto de una lesión y también porque contrajo coronavirus.

El Monchengladbach, que está octavo en la Bundesliga, debutará en los octavos de final de la «Champions» pero no podrá hacerlo en su casa por los protocolos sanitarios.

En la otra serie, Real Madrid, máximo ganador de la Liga de Campeones, visitará a Atalanta, una de las revelaciones de la anterior edición, la que ganó en agosto de 2020 el Bayern Munich.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane todavía no encontró su mejor versión en el 2021 pero luego de cuatro triunfos en fila se mantiene en la lucha por el título en la liga española, al acecho del líder Atlético de Madrid.

Atalanta, con los argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino, afrontará una nueva jornada histórica ya que se medirá por primera vez con Real Madrid.

A pesar de la partida de Alejandro «Papu» Gómez, capitán del equipo durante siete años que se marchó al Sevilla, el equipo de Bérgamo sigue entre los mejores de Italia (actualmente está quinto) e intentará clasificar por segunda vez a los cuartos de final.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.