Cordillera

El cumpleaños de Esquel tendrá su acto central pero sin desfile ni espectáculos

El próximo 25 de febrero Esquel cumple 115 años de vida en un contexto atípico para todos. Tal cual se había anticipado, el momento sanitario que atraviesa la región obliga a repensar los encuentros y la organización de eventos.

“Tenemos que evitar las reuniones de vecinos por la pandemia» indicó el Intendente Ongarato destacando que esa es prioridad en este momento.

En esta línea la definición tomada por el Municipio es realizar el acto formal en la Plaza General San Martín con la presencia de instituciones de la ciudad que le darán marco al discurso del mandatario. Cada año se realiza un repaso de las acciones realizada y una fotografía del momento que atraviesa la ciudad en el actual contexto histórico.

La definición es no realizar el tradicional desfile ni los espectáculos con lo cual el dinero dispuesto a tal efecto tendrá otro objetivo. De acuerdo con lo dicho por el Intendente Ongarato a EQSnotas.com, durante el acto central se anunciará cuál será el destino de los fondos que están contemplados en la partida municipal propuesta para la realización de las actividades.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.