Policiales

Paso de Indios: Falleció el hijo de un intendente tras volcar en la Ruta 25

En la madrugada de este miércoles. cerca de las tres, se registró un fatal accidente en la Ruta 25, donde falleció el hijo de un intendente chubutense.

Fuentes policiales y de Vialidad Nacional indicaron que se produjo un vuelco sobre la Ruta 25 en cercanías de Paso de Indios, y producto del accidente murió una persona.

El fallecido fue identificado como Mauricio Pichiñan, de 21 años, hijo del intendente de Paso de Indios Mario Pichiñan, quien se trasladaba en una camioneta y perdió la vida tras el accidente ocurrido a tan solo 5 kilómetros de la localidad, así lo confirmó el Sub comisario Andrés Peña a Radio Chubut.

«El accidente ocurrió en horas de la madrugada cuando el joven salía de la localidad hacia el oeste. Era el único ocupante del rodado».

Por su parte, el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, detalló que el joven conducía una camioneta Frontier y era el único ocupante. «Los motivos por lo que sucedió el accidente aún se desconocen. Está trabajando criminalística, y el cuerpo fue retirado por los familiares.

“En ese sector es buena la ruta, es un sector de curvas y contracurvas. No esta deteriorada como en otros sectores hacia el oeste”, manifestó Gómez a Cadena Tiempo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.