El Programa de Recuperación Productiva II aporta una ayuda para el pago de sueldos para los sectores no críticos de $ 9.000; para los críticos, de $ 12.000; y para el de salud de $ 18.000.
La inscripción para el Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) se encuentra abierta hasta el viernes próximo, para los salarios devengados este mes, según precisa la Resolución 77/2021 del Ministerio de Trabajo, publicada este martes en Boletín Oficial.
La norma establece asimismo las pautas a considerar respecto de las fechas de facturación y nómina de las empresas que quieran acceder al beneficio.
Los meses seleccionados para el cálculo de la variación interanual de la facturación serán enero de 2020 y el mismo mes de este año.
Para el caso de las empleadoras y los empleadores que hayan iniciado su actividad económica a partir del 1 de diciembre de 2019, no se considerará este requerimiento.
Además, la resolución indicó que enero último es el mes seleccionado para determinar la nómina de personal y los salarios de referencia.
El Repro II aporta una ayuda para el pago de sueldos para los sectores no críticos de $ 9.000; para los críticos, de $ 12.000; y para el de salud de $ 18.000.