Economía

Según Motorola, economía argentina crecerá por encima de 5% este 2021

Motorola apuesta a que este año la actividad económica argentina registre un crecimiento por encima del cinco por ciento.

La compañía prevé una fuerte recuperación de rubros como minería, petróleo y gas, energía, agroindustria y la manufactura industrial, sobre todo en materia de exportaciones.

“Hay distintas proyecciones sobre lo que va a pasar en la economía argentina, que van desde el tres al cinco por ciento. Nosotros creemos que la actividad va a crecer a un dígito pero con un porcentaje importante, un poco más arriba de estos indicadores, por las previsión Motorola apuesta a que este año la actividad económica argentina registre un crecimiento por encima del cinco por ciento.

La compañía prevé una fuerte recuperación de rubros como minería, petróleo y gas, energía, agroindustria y la manufactura industrial, sobre todo en materia de exportaciones.

“Hay distintas proyecciones sobre lo que va a pasar en la economía argentina, que van desde el tres al cinco por ciento. Nosotros creemos que la actividad va a crecer a un dígito pero con un porcentaje importante, un poco más arriba de estos indicadores, por las previsiones que se están observando actualmente en estos rubros”.

La frase pertenece a Alberto Iglesias Paíz, director de Canales para el Sur de Latinoamérica y Chile de Motorola, quien este martes 23, junto a otros directivos de la región, presentaron para toda Latinoamérica MOTOTRBO Ion, un dispositivo que conjuga voz, video, datos, multimedia, seguridad y aplicaciones Android.

El equipo pertenece a Motorola Solutions, la división de tecnologías para el mercado corporativo, y fue diseñado y fabricado en el Centro de Desarrollo que tiene en Malasia. Incluye desde lector de códigos de barra, GPS para ubicación de equipos de trabajo o vehículos, radio con botón push to talk (pulsar y hablar) y pantalla táctil.

Este equipo tiene conectividad con redes LTE, WiFi y Bluetooth, trabaja con redes 3G y 4G y está preparado para cuando la región adopte las redes 5G, según destacó Iglesias Paíz.

MOTOTRBO Ion se articula con Wave PTX, una plataforma que funciona en la nube de internet, articulando distintos tipos de comunicación, y que Motorola Solutions lanzó a fines del año pasado.

Fuente: La Voz

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.