Carlos Tevez, quien no participó este martes del entrenamiento del plantel de Boca Juniors en el predio de Ezeiza, tras la muerte de su padre el domingo pasado, retomará el trabajo en los próximos días y será titular ante Sarmiento de Junín, el domingo próximo en la Bombonera.
El capitán «xeneize» regresó de urgencia y con permiso especial desde Rosario en la tarde del domingo y no fue parte del equipo que derrotó por 1-0 a Newell’s Old Boys.
Tras despedir a Segundo, su padre, en una ceremonia íntima junto con familiares y amigos en la tarde del lunes, el referente e ídolo boquense decidirá en las próximas horas cuándo regresará a las prácticas.
En el cementerio Jardín de la Paz, en la localidad bonaerense de Pilar, estuvo presente el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, también extitular del club de la Ribera cuando Tevez surgió como jugador, a comienzos de la década del 2000. También asistieron Claudio Tapia, titular de la AFA; y el exjugador Rolando Schiavi, amigo personal del «Apache».
El entrenador Miguel Russo supervisó este martes el trabajo del plantel de cara al próximo partido, ante Sarmiento de Junín el próximo domingo a las 21.30 en la Bombonera.
La idea del DT es que miércoles o jueves, Tevez se sume a los trabajos y evaluar como está en lo anímico, para ponerlo desde el inicio el próximo fin de semana.