Política

Cabandié: «El gobernador no se acercó a los focos activos ni estuvo para los vecinos»

Tras la ruptura de relaciones que significó el desagravio público que hizo el ministro del Interior Wado de Pedro con el gobierno de Chubut, otros funcionarios de alto rango se sumaron a los cuestionamientos a la figura de Mariano Arcioni.

En su cuenta de twitter el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié relató lo que le tocó vivir en su paso por Chubut y apuntó al gobierno de Mariano Arcioni.

«Habiendo estado presente en Chubut en la zona afectada por el fuego desde el primer momento, fue evidente sentir el malestar de vecinos, vecinas y ver las falencias para con los brigadistas provinciales quienes no cuentan con ropa ignifuga y no cobran su sueldo hace meses».

En este escenario, «previo a la llegada de Alberto Fernández, quién se trasladó a la provincia para evaluar la situación y llevar soluciones, le pedimos a Mariano Arcioni que no se hiciera presente en las actividades presidenciales para evitar disturbios. Cosa que no ocurrió», relató Cabandié.

«En los días que estuve allí, el Gobernador no se acercó a los lugares con focos activos ni estuvo para los vecinos y vecinas.

Desde el gobierno nacional seguimos trabajando de manera mancomunada para terminar con este ecocidio y reconstruir lo perdido», concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.