Puerto Madryn

Continúa a buen ritmo la campaña de donación en el bingo

Hoy viernes de 8 a 18 y el sábado de 8 a 14 en el Bingo Municipal, continúa la recepción de donaciones para las familias afectadas por el incendio en la cordillera. Los voluntarios ya se encuentran clasificando todo y se prevé que para el lunes ya se envíen las donaciones.

En diálogo con EL CHUBUT, María Rosa Lara, coordinadora de la campaña, explicó que al ser pocos voluntarios por el tema del protocolo, a medida que van llegando las donaciones las van clasificando para distribuir el trabajo. “Lo que más está trayendo la gente es ropa así que lo que pedimos es que también el que pueda donar lo haga con otras cosas como por ejemplo alimentos no perecederos, agua, artículos de limpieza, sábanas y frazadas, entre otros elementos”, indicó Lara.

Asimismo, Lara destacó que invitan a todos los vecinos que se acerquen a participar, aunque sea poco o mucho, todo es bienvenido, “nuestros hermanos de la provincia van a estar agradecidos, de a poco se hace un montón”.

En ese sentido, Lara resaltó que las cosas tienen que estar sanas, limpias y en condiciones, principalmente en buen estado y que no esté rota para que la gente pueda usarla.

“Si la gente quiere colaborar con alimentos para mascotas también puede acercar, a la gente que se les incendió la casa han perdido todos y si bien han podido rescatar a sus mascotas, no tienen para alimentarlos”, finalizó Lara.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.