Puerto Madryn

Convocatoria para carros gastronómicos en la feria de pescadores artesanales

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, convoca a productores gastronómicos para participar de la Feria de Pescadores Artesanales de Semana Santa que se llevará a cabo del 31 de marzo al 3 de abril de 2021 en el playón recreativo del Muelle Luis Piedrabuena de 10 a 00 horas.

Se trata de la décimo séptima edición y, de acuerdo a la Resolución Nº 293/21, se convoca a productores que deseen acceder a la explotación de tres espacios de bebidas (cerveza artesanal, licuados, etc) a través de beer trucks con expendio, seis espacios para carros gastronómicos (foodtrucks) y dos espacios con gazebos para la venta de pastelería, chocolatería y/o postres.

Es importante destacar que sólo los gazebos formarán parte de la Feria de Pescadores Artesanales en el espacio dentro de la carpa donde se realizará la venta de productos frescos y congelados por parte de las familias que conforman la Asociación de Pescadores Artesanales de Puerto Madryn.

Los carros, tanto gastronómicos como de bebidas, formarán parte del patio que se montará en el playón recreativo donde también se prevé la presentación de artistas locales las cuatro noches de feria y que el viernes 2 de abril tendrá su momento más importante sobre el Muelle Piedra Buena con el Vía Crucis Submarino.

Es importante destacar que los participantes deberán cumplir con los horarios de vigencia de la feria, especialmente en los momentos del almuerzo y cena, ya que el horario general será de 10 a 00 horas y deberán abastecer al espacio con mesas y sillas para el consumo, respetando los protocolos vigentes.

Los interesados deberán descargar las bases, condiciones, la planilla de inscripción y el monto del canon en www.madryn.gob.ar. Luego, deberán presentarse en la mesa de entrada del Municipio a partir de hoy y hasta el 26 de marzo con la propuesta formal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.