Trelew

El Municipio solidario con más donaciones rumbo a la cordillera

Este lunes en el Gimnasio Municipal Nº 3 un camión cargado de alimentos no perecederos, agua, frazadas y colchones, entre otros, partió rumbo a la cordillera. Los municipios afectados serán los destinatarios de esta colecta que se logró en distintas actividades de las que formaron parte vecinos, vecinas, agrupaciones y cooperativas, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.

El secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria municipal, Héctor Castillo, agradeció a todas las personas que ayudaron. “Es más que importante valorar que la gente se haya acercado a las diferentes iniciativas que se organizaron para ayudar a nuestros hermanos de la cordillera. Es sólo una muestra de lo que se hace día a día en lo social y lo solidario, ya que en menos de 5 días se pudo completar un camión con destino a la cordillera”, dijo el funcionario, quien también refirió el apoyo por parte de los diputados José Giménez y Leila Lloyd Jones quienes brindaron su colaboración.

Por su parte, Javier Córdoba secretario coordinador de Desarrollo Territorial comentó que “el sábado había partido otro camión con diferentes elementos, y a eso se le sumó este envío con alimentos, agua, colchones, frazadas y hasta calefactores. De esta forma se pone en valor el trabajo conjunto entre el Municipio, agrupaciones sociales, la Cooperativa Manos Solidarias y con la colaboración de toda la ciudadanía, que demuestra la solidaridad que hay en Trelew”, destacó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.