Cordillera

Incendios en la Comarca dejan una segunda víctima fatal

Según informaron distintos medios, sobre la tarde de este sábado, murió una mujer en el hospital de Bariloche y es la segunda víctima de los incendios que se desataron en la Cordillera.

En la tarde del sábado se informó sobre la muerte de una mujer que estaba internada en Bariloche en grave estado producto de quemaduras.

Se trata de una vecina de Las Golondrinas, de 51 años, que estaba en estado crítico desde hace días.

De acuerdo a lo informado, esta mujer estaba internada, desde hace algunos días, luchando por su vida ya que tenía graves quemaduras en su cuerpo producto de la exposición a las llamas. La información fue confirmada por el Director del nosocomio de la localidad rionegrina, Leonardo Gil. Así, se suma una segunda víctima fatal a causa de los feroces incendios que afectaron a la Comarca Andina esta semana. En este caso, se trata de una mujer de Las Golondrinas de 51 años, que sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo. En el lugar queda internado otro chubutense con heridas provocadas en los incendios, cuyo estado es delicado. Cabe recordar que la primera víctima fatal de los incendios fue un peón rural cuyo cuerpo calcinado fue hallado en la tarde del jueves con sus animales, con los que había salido del establecimiento que cuidaba.

Fuente: Esqnotas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.