Deportes

Inglaterra recibe a Polonia, sin Lewandowski, en las eliminatorias europeas

El seleccionado de Inglaterra recibirá este miércoles a Polonia, que no contará con su máxima figura, el goleador Robert Lewandowski, lesionado, en un partido por el Grupo I de las Eliminatorias de Europa para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro puede tener gran incidencia para definir el clasificado directo al Mundial y el segundo, que irá al llamado repechaje del grupo.

El partido se desarrollará en el estadio londinense de Wembley, desde las 15.45 (hora de la Argentina) y será uno de los 15 encuentros de la jornada de Eliminatorias en el «Viejo continente», entre los cuales sobresalen los que jugarán las potencias como
Alemania (local ante Macedonia), Francia (visitante ante Bosnia), España (recibe a Kosovo) e Italia (visita a Lituania).

Luego de jugadas dos fechas, Inglaterra (vencedor de San Marino y Albania) es puntero con seis unidades, seguido por Polonia y Hungría con cuatro, Albania con tres y Andorra y San Marino sin puntos.

Alemania, por el Grupo J, será local en el MSV Arena de Duisburg ante Macedonia, tras vencer a Islandia y Rumania.

Francia, en el Grupo D, visitará a Bosnia en el Grbavica Stadium de Sarajevo, con cuatro unidades para los «galos» tras empatar en París ante Ucrania y superar a Kazajistán.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.