Política

Juan Pablo Luque: “Todavía falta para definir un candidato”

Juan Pablo Luque manifestó que “falta todavía para definir un candidato, hay mucho por trabajar por la provincia y solucionar lo que se ha destruido, buscando personas que encabecen las listas y que no prioricen los intereses individuales”.

Por otra parte, puso en valor la figura del Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, junto a quien abordará la temática de residuos urbanos, señalando esta mañana al aire por LU4 que “el día viernes llega a Comodoro el ministro de Medio Ambiente Nacional”.

En tanto acerca de la investidura presidencial de Alberto Fernández en el contexto político, expresó que “es una figura indiscutible del peronismo, una persona que sintetiza al partido y no tenemos tiempo que perder porque la pandemia todavía nos afecta”.

En otro orden, Luque hizo alusión a la situación de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia: “espero que pueda volver a sus orígenes. No estoy al tanto de las cuestiones internas, la concesiones de los servicios continuarán en la medida que presten un servicio de calidad”, determinó.

Fuente: El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.