Puerto Madryn

Madryn Comestible: vuelve este fin de semana de San Patricio y solidario

Será el viernes 19 y sábado 20 de marzo en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Madryn Comestible “Un Paseo de Sabores” especial “San Patricio” de 19 a 01 horas en el Playón Recreativo lindero al Muelle Piedra Buena de la ciudad. Se trata de la 17ª edición de la feria gastronómica y cervecera que tendrá la particularidad de hacer referencia a San Patricio con comida típica en los foodtrucks participantes y cerveza artesanal de la ciudad.

Además, participará Puerto de Risa durante ambas jornadas y habrá sorteos, música y mucho más, siempre promoviendo el distanciamiento social así como el uso del tapaboca y nariz como forma preventiva.

La cultura galesa estará presente en San Patricio. El viernes a las 21 horas se presentará en el Madryn Comestible el Grupo de Danza Galesa Her Siriol de la Asociación Cultural Galesa Puerto Madryn. También participará del Madryn Comestible la Cabina Fotográfica Soho, con la posibilidad de que el viernes, de 19 a 21 horas los asistentes tomen su fotografía sin cargo y de 21 a 23 horas con un costo promocional.

Esta edición contará con las cervezas artesanales de Guanaco, Bulles y Rangoneta y las propuestas gastronómicas se completarán con Sr. Valdés, Entre Panes, Victacheff, Sra. Raba, Backedogs, Balboa, Épico, El Hornito Patagónico y Burritos Roll.

CONDUCTOR RESPONSABLE TIENE PREMIO

Madryn Comestible premiará a la responsabilidad de quien sea designado “Conductor Responsable”. Los interesados en participar, deberán inscribirse en la Carpa de la Secretaría de Turismo y dejar sus datos personales como “Conductor Responsable”. Cuando decida retirarse del evento, el conductor designado deberá pasar por el control de alcoholemia en el Parador N° 5 y dejar sus datos, si da 0.0 la prueba, se hará acreedor de un premio de servicios turísticos que a la semana siguiente entregará la Secretaría de Turismo.

Esta actividad se realiza en conjunto entre la organización del Madryn Comestible y la Coordinación de Tránsito y Transporte del Municipio con colaboración de la Agencia de Seguridad Vial del Chubut.

EVENTO SOLIDARIO

El sábado 20, Madryn Comestible compartirá espacio con el evento solidario “Job Rock” organizado por el Hogar Job que se desarrollará en el Playón Recreativo de 17 a 22 horas a beneficio de dos comedores y dos merenderos para lo cual se solicita a los asistentes que puedan, colaborar con alimentos no perecederos, frazadas y ropa de abrigo.

Durante el evento, se desarrollarán distintos espectáculos culturales con el cierre en el escenario mayor y la participación de Daniel Rodrígues Trío y Nicolás Bustamante.

Concluido el espacio solidario, Madryn Comestible continuará hasta las 01 horas con su desarrollo habitual.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.