Trelew

La clínica odontológica privada AOS ofrece inserción laboral y capacitación

La empresa AOS sumará un nuevo servicio de atención de emergencias durante las 24 horas. Y orienta su búsqueda a jóvenes para sumarse al ámbito laboral.

El intendente Adrián Maderna mantuvo un encuentro con el Director de la Clínica Odontológica privada AOS, Juan Manuel Sosa, con quien dialogó y avanzó sobre diversos proyectos de articulación entre la Municipalidad de Trelew y la institución. Se busca la capacitación e inserción de nuevas personas al ámbito laboral.

Tras culminar el primer ciclo de pasantías, la empresa ha tomado la decisión de incorporar becarios al equipo de profesionales de la clínica odontológica AOS. Y en este marco, la nueva búsqueda está orientada a seguir incorporando personal generando oportunidades de trabajo.

“La idea de la reunión es poder concretar la inserción laboral de nuevas personas al ámbito laboral, a través de su capacitación y formación. Estamos trabajando con el departamento de Empleo del municipio”, explicó Sosa tras culminar la reunión.

La institución de atención odontológica se encuentra funcionando en la ciudad desde hace cuatro años, en la esquina de Rivadavia y Cabot. Atiende en tres niveles de atención: primaria, en donde se brinda educación para la salud. Secundaria, para limitación del daño y realización del tratamiento oportuno a las patologías dentales. Y un tercer nivel, en el que se realiza la rehabilitación oral con especialistas de área de prótesis, implantes y ortodoncia. Además, la empresa próximamente incorporará un servicio de atención de emergencias odontológicas durante las 24 horas para toda la ciudad.

“Ya hace cuatro años que estamos en la ciudad. Nos tocaron épocas complejas, pero gracias al acompañamiento permanente del intendente Adrián Maderna y el municipio de Trelew, que apuesta al crecimiento y desarrollo de las Pymes, siempre estuvimos en crecimiento. En este momento tan difícil que atraviesa el país, poder tener una comunicación directa con el intendente, y verse involucrado, nos da fuerza para seguir proyectando nuevas actividades. Por eso tenemos muchos proyectos para poder seguir avanzando y consideramos que la ciudad está preparada para poder recibirlas”, aseguró más adelante el director de la entidad médica.

Al referirse a las actividades que se busca cubrir con nuevo personal, explicó: “Las actividades que desarrollarán serán de recepcionista, esterilización y bioseguridad, mantenimiento y limpieza, y otras distintas áreas de la empresa. Teniendo en cuenta la demanda que hoy recibimos de pacientes, estamos buscando cubrirla a través de una residencia odontológica privada, por lo cual haremos una nueva búsqueda de pasantes”.

“El objetivo general de este nuevo proyecto es brindar el servicio de emergencias odontológicas a la ciudad de Trelew de forma permanente y continua, las 24 horas, durante todo el año”, culminó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.