La empresa textil inauguró una nueva planta con el fin de expandir su capacidad para producir medias y exportar sus productos a Brasil y América Latina.
Para la flamante planta se realizó una inversión superior a los 5 millones de dólares y en ella se crearán 50 nuevos puestos de trabajo. Con dicha incorporación aumentarán su dotación a 190 empleados, expandirán su producción de 8 a 13 millones de pares de medias por año y sumarán 114 nuevas máquinas de tejeduría y planchado.
“Con esta nueva planta, buscamos consolidar las exportaciones de medias de primerísima calidad a Brasil y a América Latina y sumar la tecnología e innovación que las mejores marcas nos exigen”, detalló durante la inauguración Marcelo López Imizcoz, socio fundador y actual presidente de Derwill.
En el acto de apertura estuvo también presente el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale.
Derwill SA es el mayor fabricante y exportador argentino de prendas textiles terminadas de Argentina. Aunque su principal cliente es Nike, también tiene dentro de su cartera a otras reconocidas marcas como Adidas, Under Armour, Falabella y New Balance, a las que provee de medias.
Fuente: América Retail