Trelew

Violento asalto a dueño de bar lo reducen a garrotazos para atarlo y robarle

Al hombre le sustrajeron varias bebidas del negocio, el dinero de la recaudación y se fueron en su auto, que posteriormente apareció abandonado en la zona oeste de la ciudad, en el medio de una calle del parque industrial. El comerciante fue sorprendido cuando cerraba el bar por dos delincuentes, que ocultaban sus rostros con pasamontañas, según le contó a la policía. Ocurrió este sábado en la zona semi-céntrica de Trelew.

Fue minutos después de la medianoche en la calle 28 de Julio al 1200 en donde la victima tiene el bar “Copofe”. Ahí ingresaron sorpresivamente los ladrones que enseguida golpearon al comerciante en la cabeza haciendo que cayera al suelo, en donde terminaron atándolo de pies y manos con alambre para robarle 4.000 pesos, vinos, cervezas y cajas de caña.

Luego, cargaron el botín en el Peugeot 206 azul del dueño del bar y se fueron en el coche, que unas horas después fue encontrado abandonado por la policía en una calle del parque industrial de Trelew.

La víctima del hecho fue Alejandro Ancamil, un hombre mayor que resultó herido en la cabeza y que –según la policía—no quiso recibir asistencia médica. A Ancamil lo descubrieron sus vecinos tirado en el suelo de su bar lastimado y atado con alambre de pies y manos luego que acudieran al lugar tras escucharlo que a los gritos pedía ayuda.

Ahora los investigadores averiguan si alguno de los que frecuentaban su bar puede estar vinculado al atraco.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.