Policiales

Vuelco en la zona sur en Mathews y Humprehys dejó a una mujer lesionada

Una mujer lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en Mathews y Humprehys, en la zona sur de la ciudad. Ante este nuevo incidente los vecinos reiteraron su pedido para la colocación de reductores de velocidad o de  semáforos ante la sucesión de colisiones o frenadas que se registran a diario.

Este nuevo accidente sucedió sobre las 9 de la mañana cuando dos vehículos de la marca Jeep chocaron. El menor de ellos sufrió el golpe en su lateral derecho que provocó que quedase recostado sobre su otro lado y con su conductora atrapada.

Hasta el lugar concurrió una dotación de bomberos voluntarios que trabajó en el apuntalamiento del rodado para,una vez logrado eso, proceder a retirar a la mujer del interior del habitáculo. La misma fue traslada hasta el hospital Isola para ser atendida de los golpes recibidos, así como del susto que presentaba por la situación que le tocó vivir.

Los vecinos se acercaron hasta el lugar para reiterar su pedido para la colocación de medidas de prevención debido a la cantidad de automóviles y motos que diariamente circulan por allí, así como por la velocidad que se utiliza para llegar desde el boulevard Brown hasta el semáforo de avenida Roca.

Fuente: Noticias PMY

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.