Comodoro Rivadavia

“No trabajamos con gente sana” señalan farmacéuticos y piden poder recibir la vacuna

Los trabajadores farmacéuticos de Comodoro Rivadavia solicitan poder recibir la vacuna contra el covid-19. Así lo manifestó Vivian Salas.

“Queremos entrar en sector de salud para ser vacunados. Esto depende de la autoridad provincial, se ha vacunado a farmacéuticos, en algunos casos no han tenido que hacer nada, en otro presentaron notas favorables, nosotros presentamos notas y fueron desfavorables” afirmó Salas.

De esta manera, expresó que se han “sentido heridos” ya que les dijeron que son solo trabajadores de comercio, “cuando si bien vendemos productos de higiene no es con lo que hacemos como labor profesional, que es muy importante”.

“Nos sentimos dolidos porque nos sentimos parte del equipo de salud, si la ejerces de forma pública te vacunan, si es de forma privada no te vacunan. ¿Qué sería una ciudad sin farmacéuticos? Es imposible, no trabajamos con gente sana, es con gente enferma, que viene con resfrío, dolor de cabeza, síntomas leves, es muy importante el trabajo del farmacéutico para detectar casos de covid y derivarlo” finalizó la farmacéutica.

Fuente: Radio del Mar

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.